Próximamente: Productividad sin Decimales, tu podcast para desarrollar tu Valía Laboral.

Apúntate ya para que te avise del lanzamiento del podcast.

Si te interesa lo que hablamos en esta web, te va a resultar muy útil escuchar este programa.

¿Qué es esto del Podcast y por qué me te va a ser útil?

Si bien es un formato cada vez más extendido, especialmente en algunos países, no es extraño que alguien no esté familiarizado con qué es un podcast, incluso puede que hayas oído el término alguna vez, pero no tengas del todo claro de qué se trata.


 

Es muy sencillo: audio para escuchar cuando quieras.

Lo más habitual es que te resulte más familiar el formato de radio tradicional, que también es un audio, pero que se emite en su horario.

El podcast está a tu disposición para que lo escuches cuando quieras, y en el orden que quieras.

A lo largo del tiempo, iré publicando episodios nuevos, y podrás escuchar todos, o solo algunos, y en cualquier caso, en el orden que tú quieras, y cuando tú quieras.


 

¿Por qué es tan útil que sea en audio?

Porque no requiere de más equipo que un altavoz (o unos auriculares) para que lo puedas escuchar.

No requiere que estés delante de una pantalla como en el caso del vídeo o de los artículos escritos.

Por ejemplo, puedes salir a pasear y estar escuchándolo con los cascos, o por la noche en la cama antes de dormir, o durante la comida, si no estás en compañía de alguien (en cuyo caso lo mejor es hablar con las personas presentes, que el podcast lo puedes escuchar después, cuando quieras).


 

¿Es gratis?

Sí, lo escuchas gratuitamente todas las veces que quieras, tanto en streaming como si prefieres descargar los archivos de audio en tu dispositivo.


 

¿Apuntarme a la lista de correo también es gratis?

Sí, rellena el formulario y estarás en la lista de correo para que te avise de aquello que te interesa, como el lanzamiento de los capítulos, y por ahora, del propio podcast en sí.

Además, tienes la tranquilidad de que te puedes dar de baja cuando quieras.


 

¿Qué hay que hacer para escuchar el podcast?

Si bien te lo explicaré en detalle cuando te mande el email del lanzamiento del programa, básicamente puedes hacer 3 cosas para escuchar el podcast, como el resto de podcast que quieras escuchar:

  1. Entrar en esta web y escuchar el episodio correspondiente a la página en la que entres.
  2. Si tienes un iPhone, ya te viene con una aplicación nativa de Podcast, y solo tienes que buscarlo y suscribirte.
  3. Si tienes un teléfono Android, puedes utilizar cualquier aplicación equivalente a la de iPhone: tienes muchas para elegir, algunas son gratuitas y funcionan muy bien.

 

¿Qué significa suscribirse al podcast?

En las aplicaciones de reproducción de podcasts tienes 2 maneras de escuchar: buscar cada capítulo individualmente, de cada podcast, o bien suscribirte.

Suscribirte significa que cada vez que emita un episodio nuevo, a ti te aparecerá automáticamente en tu aplicación para que puedas escucharlo, sin necesidad de buscar uno a uno.

Desde luego, yo estoy suscrito a todos los podcast que escucho, y te recomiendo que tú hagas lo mismo con Productividad sin Decimales.

¿Y de qué vamos a hablar en este podcast?

El título no engaña, y ya sabes que en esta web hablamos de Productividad, que genera Empleabilidad, y a la que se llega mediante la Formación.

Eso mismo es el core del podcast.


 

¿Por qué Productividad sin Decimales?

Si has echado un ojo a la web ya sabes que me todo el tema de la Productividad muy en serio, y evito los discursos vacíos y charlatanes.

Muchas veces, esos discursos se caracterizan porque parece que son capaces de medir con una precisión increíble cosas que ni siquiera han pasado, y además, muchas veces, de conceptos en sí ya difíciles de medir.

Seguro que has visto titulares que dicen que si haces esto o aquello vas a aumentar tu Productividad en un 21'46% (por ejemplo).

Pues bien, ese tipo de frivolidades no las vas e encontrar en esta web, y por tanto, tampoco las vas a encontrar en el podcast.


Antes de seguir...

Si no lo has hecho cuando has llegado, es un buen momento para que rellenes el formulario de arriba y te apuntes a la lista de correo: es lo mejor que puedes hacer ahora.

Eduardo Arazola

¿Te demuestro que todo esto es cierto?

¡¡¡Te lo digo hablando!!!

Share