Eventos, cursos y talleres.

En este apartado de la web es donde te voy dando información acerca de eventos, cursos y talleres que, bien organizo yo, o bien en los que participo como invitado, y a los que puedes acudir.

Como es lógico, no te hablo de los talleres de formación a empresas, pues son exclusivamente para asistencia de los equipos de la empresa para la que se organiza; y del mismo modo, tampoco te hablo de las mentorías o consultorías personalizadas, ya que solo atañen a la persona que las contrata.

Pero sí que te hablo de aquellos eventos, en el caso de que te interesen, están abiertos a que te apuntes, sean gratuitos o no lo sean.

A continuación, puedes ver algunos de ellos, previstos para las próximas fechas:

Taller de Linkedin (nivel intermedio)

Lugar: Madrid

Fecha: 17 de octubre de 2017

Organizador: Eduardo Arazola

Taller presencial de aforo muy limitado, dirigido a personas que ya pasaron el nivel inicial de uso de la red social Linkedin, y que quieren sacarle provecho a su esfuerzo.

Más información acerca del taller presencial de Linkedin en Madrid

¿Quieres estar al día acerca de los eventos?

Si te interesa acudir a eventos que puedan reforzar tu formación y tus habilidades relacionadas con tu valía laboral, lo mejor que puedes hacer ahora mismo, si es que no lo has hecho ya, es suscribirte a esta web, y así te avisaré directamente en tu correo electrónico de los que se vayan organizando, sin necesidad de que tengas que estar pendiente de ello.

Quiero estar al tanto de los eventos

Los eventos que organizo o en los que participo, ya sean talleres, presentaciones, conferencias o cursos, son uno de los principales vehículos que tienes para lograr aumentar tu valía laboral.

Se trata de que obtengas una formación real, específica para aquello que te interesa, con los pies en el suelo.

En los talleres, suele haber una parte teórica, donde te explico los conceptos que correspondan al tema que estemos tratando, y después hay una parte práctica, donde manejamos esos conceptos que acabamos de aprender.

Por este motivo, los eventos que organizo suelen tener un aforo bastante limitado, porque se trabaja y se debe poder prestar la atención necesaria a cada persona que asiste.

En esta página te pongo simplemente los datos básicos para que veas si alguno de los próximos eventos programados te interesa, si vas a estar en la zona donde se celebrará el evento en esa fecha, etc.

Si quieres ampliar la información, solo has de hacer click en el enlace que se marca debajo de cada descripción y accederás a la web específica de cada evento, donde podrás, además, seguir el proceso de inscripción a cada uno de ellos.

Espero verte pronto.

Share